Manual “La fórmula del emprendedor”

Manual “La fórmula del emprendedor”

con No hay comentarios

 

Descarga gratis el manual “La fórmula del emprendedor”, por José Luis Olmedo, desde duwary.com. En él, encontrarás las herramientas necesarias que todo emprendedor necesita al iniciar su proyecto empresarial.

 

Me dirijo a todos aquellos emprendedores que se han marcado el reto de emprender y se encuentran en el camino de materializar su proyecto empresarial.

 

En este manual, vas a encontrar la respuesta a la pregunta ¿merece la pena emprender?, compartiré contigo las 10 herramientas que todo emprendedor debe conocer a la hora de iniciar su proyecto, te presentaré la metodología Lean Startup para la creación de tu propio modelo de negocios, y te daré las nociones básicas sobre Business Angels y Plataformas Crowdfunding que debes conocer, aportando en todo momento ejemplos reales de personas reales, que han logrado conseguir su sueño simplemente aprovechando las herramientas a las que todo el mundo tiene alcance, pero que muy pocos conocen.

 

Soy el primero que comprende que te cause incertidumbre emprender tu propio proyecto, pero emprender es la forma de vida que yo he elegido, y desde mi manual te animo a que lo consideres como opción de futuro, ya que en la mayoría de los casos lo único que te falta como emprendedor es la información y la formación específica que te ayude a encontrar tu pasión y materializarla en un proyecto empresarial de éxito.

Siguiendo José Luis Olmedo:

José Luis Olmedo es el autor del blog duwary.com. Economista, licenciado en Administración y Dirección de empresas, cuenta con una experiencia de más de 10 años en consultoría e internacionalización. Crea Duwary Business Angels, en coherencia con sus valores y principios, con un enfoque de contribución al éxito de la sociedad. Si te gusta lo que lees, no olvides seguirnos en las redes sociales para no perderte el más mínimo detalle.

¿Te gustaría seguir charlando? Encuentranos en Facebook, Twitter y Google+ y participa en todas nuestras conversaciones.